La lección 7 del curso de GROOM impartido por Lucie Crehalet se centra en los cuidados necesarios que se deben tener antes de montar o entrenar a un caballo.

¿Qué hacer antes de montar o entrenar a un caballo?

En esta lección, se abordarán los puntos importantes para asegurarse de que el caballo esté preparado para el ejercicio y evitar cualquier posible lesión.

Hablaremos sobre: cómo poner la silla de montar, cómo poner el filete y cómo poner protectores en las patas del caballo. Explicaremos detalladamente los pasos necesarios para realizar cada tarea y se darán consejos para hacerlo de manera segura y efectiva.

Es muy importante realizar correctamente cada paso antes de montar o entrenar a un caballo.

Las clases en video están únicamente disponibles para suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o apuntarte a Caballos de Cerca.
Si quieres ver 7 clases gratis para probar Caballos de Cerca hazlo aquí: ver 7 clases gratis.

En resumen, esta lección es fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar del caballo antes de montarlo o entrenarlo. Es importante que comprendáis la importancia de preparar adecuadamente al caballo para evitar lesiones y problemas de salud.

Ahora os invitamos a pasar a la siguiente lección, la número 8, que se enfoca en los cuidados necesarios después de montar o entrenar a un caballo. Nada de acabar e irse corriendo para casa!!