¡Bienvenidos a la lección 9 del curso de GROOM! En esta lección, Lucie Crehalet nos enseñará su Tips de groom /cuidador@ de caballos muy útiles para el cuidado y bienestar de nuestros amigos equinos.

¿Cómo poner la manta y vendas de descanso sin molestar demasiado al caballo?

Comenzamos hablando de cómo poner la manta y las vendas de descanso sin molestar demasiado al caballo, evitando así que se sienta incómodo o estresado. También aprenderemos qué hacer cuando el caballo se aburre, ya que es importante mantenerlo activo y entretenido para evitar problemas de comportamiento.

Poned el heno debajo del bebedero, que les gustan mojarlo

Otro tema importante que se aborda en esta lección es cómo poner el heno debajo del bebedero, ya que muchos caballos disfrutan mojándolo. Además, Lucie nos enseñará cómo limpiar adecuadamente los cepillos y los sudaderos, garantizando la higiene y salud de nuestro amigo equino.

Las clases en video están únicamente disponibles para suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o apuntarte a los cursos.
Si quieres ver 7 clases gratis para probar Caballos de Cerca hazlo aquí: ver 7 clases gratis.

En la el video de esta lección, Lucie nos ha enseñado a través de demostraciones prácticas cómo aplicar todos estos consejos. Veremos cómo nuestros caballos se sienten más cómodos y felices gracias a estas técnicas.

Para seguir aprendiendo y descubriendo más consejos sobre el cuidado de nuestros amigos equinos, te invitamos a que sigas avanzando con el curso y veas la ultima lección, la número 10, titulada «Tips de groom /cuidador@ de caballos (parte 2)«, donde Lucie Crehalet compartirá aún más trucos y técnicas valiosas para mejorar la calidad de vida de nuestros amigos equinos.

No esperes más, ¡continúa aprendiendo con Lucie Crehalet y nuestro curso de GROOM!