>Curso de galope 1

Buenos días a todos. En la última lección del curso de Galope 1 tenemos algo muy especial y no muy habitual, que mostraros a todos vosotros.

Vamos a ver como es un examen de Galope 1 al completo. Hemos grabado a Eva Jofre examinando a una alumna para que podáis ver con vuestros propios ojos que se espera de vosotros el día del examen de Galope 1.

Las clases en video están únicamente disponibles para suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o apuntarte a los cursos.
Si quieres ver 7 clases gratis para probar Caballos de Cerca hazlo aquí: ver 7 clases gratis.

Para empezar podéis ver en el video exclusivo para suscriptores, cómo la alumna entra a caballo en la pista y en qué se fija Eva Jofre de cara a su evaluación.

Continuaremos conociendo qué cosas pide Eva a los participantes que vienen a examinarse al centro Heras e irá comentándonos, si lo que ve, está correcto o no. De esta forma, tendremos una idea clara de cómo va a ser el día de nuestro examen de Galope 1.

Algunas de las cosas que se solicitan en un examen de Galope 1, son: hacer una parada al paso, girar el caballo, quitarse los estribos de los pies sin mirar y volvérselos a poner, ir al trote… Al ser el galope 1, el primer nivel, Eva Jofre va guiando a nuestra participante en las diferentes acciones.
Además, veremos las preguntas que acostumbran a realizar los examinadores, mientras el alumno está montando, como por ejemplo a qué mano va el caballo.

Esta lección es muy interesante, ya que permite hacerse una idea muy aproximada de cómo es el examen de Galope 1, qué cosas se piden y en qué se está fijando Eva para decidir aprobar o no a una alumna.

Ahora solo nos quedan las preguntas del examen escrito. Al final del video de la lección, disponéis de algunas de las preguntas que aparecen en los exámenes oficiales de galope 1 para que os pongáis a prueba vosotros mismos.

Y hasta aquí nuestro curso preparatorio para la obtención de los títulos de galopes. Solo nos queda deciros ¡Mucha suerte en el examen!

Ahora ya, sí tenéis toda la información necesaria sobre el examen de Galope 1 para que no os de ningún miedo y podáis aprobar con todas las garantías.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más orientación sobre el contenido de la lección, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de soporte en la intranet. Tanto nuestro equipo de soporte como Eva estamos aquí para ayudarte en tu viaje por el curso de Galope 1.