Qué es el SEO y por qué es importante para al estrategia de captación de clientes de tu negocio ecuestre

¡Ya hemos llegado a la Lección 5 del curso «Emprendimiento y Marketing Ecuestre» de Caballos de Cerca, con Alba Pla!

En las siguientes lecciones, trataremos diferentes estrategias de captación de clientes que ofrece el marketing digital y que pueden ser aplicadas al sector ecuestre.

En esta primera lección de una serie de tres, hablaremos del SEO (Search Engine Optimization) y la ficha de negocio de Google.

Las clases en video están únicamente disponibles para suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o apuntarte a Caballos de Cerca.
Si quieres ver 7 clases gratis para probar Caballos de Cerca hazlo aquí: ver 7 clases gratis.

Haz que te encuentren en los buscadores: La importancia de trabajar el SEO de nuestro negocio

El SEO es el conjunto de técnicas y estrategias que te permiten mejorar la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda, como Google. En este vídeo has descubierto la importancia de trabajar el SEO en tu negocio ecuestre para aumentar la relevancia de tu sitio web, atraer tráfico cualificado y posicionarte como referencia en el sector.

La ficha de negocio de Google, la gran olvidada en tu estrategia de captación de clientes

La ficha de negocio de Google o Google Profile, es una herramienta gratuita que te permite mostrar información relevante de tu negocio en los resultados de búsqueda.

Alba te ha remarcado la importancia de optimizar tu ficha de negocio para aumentar la visibilidad de tu negocio ecuestre en Google y captar la atención de potenciales clientes.

¡Esperamos que esta lección haya sido de tu interés! Y es que el SEO es un factor muy importante para posicionarnos frente a la competencia.

En esta lección, aprovechamos para mencionar que la ficha de negocio de Google o Google Profile, puede ser también importante en algunos casos, para potenciar la presencia online de tu negocio ecuestre.

Recuerda que, como suscriptor, tendrás acceso al video de esta lección para obtener más detalles sobre cómo trabajar el SEO y optimizar tu ficha de negocio en Google.