Una vez vistos, alcanzados y asimilados todos los conocimientos que nuestro experto en podología Marc Sánchez nos descubre durante el curso, llegó la hora de comprobar cuánto has aprendido.

Completa el cuestionario que aparece a continuación y recibirás tu certificado de aprovechamiento del curso en tu correo electrónico. Recuerda utilizar tu correo electrónico de suscriptor en el cuestionario.

Las clases en video están únicamente disponibles para suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o apuntarte a los cursos.
Si quieres ver 7 clases gratis para probar Caballos de Cerca hazlo aquí: ver 7 clases gratis.

Recuerda que si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en utilizar el formulario de soporte de la intranet. Estamos aquí para ayudarte en tu aprendizaje y brindarte la asistencia que necesites.

¡Felicitaciones por completar exitosamente este curso de Introducción a la Podología Equina y Salubridad del Casco! Recuerda marcar el botón «Marcar curso como completado» de la lección 10 para que aparezca en tu perfil de la intranet como un logro alcanzado.

Además, si quieres seguir aprendiendo sobre cascos recuerda que puedes utilizar el formulario de Propón tu curso de la academia para solicitarlo. Puedes pedir otro curso de Marc, o de algo relacionado con los cascos que te preocupe. Nos pondremos a ello inmediatamente.

¡Te deseamos mucho éxito en tus futuros cuidados y manejo de las patas de tus caballos!