Bienvenidos a la última lección del curso de Introducción a la Podología Equina y Salubridad del Casco, impartido por Marc Sánchez.

¡Felicitaciones por llegar a la última lección del curso de Introducción a la Podología Equina y Salubridad del Casco! En esta emocionante lección, nuestro experto instructor, Marc Sanchez, nos guiará a través del manejo mínimo de las patas del caballo, destacando la importancia de ser educados y respetuosos durante el manejo de nuestros equinos.

La importancia de ser educado y tener buenas maneras

En esta sección, aprenderemos de forma visual cómo nuestro comportamiento y actitud pueden afectar el manejo de las patas del caballo. Marc Sánchez enfatizará la importancia de tratar las manos y las piernas del caballo de la misma manera, evitando reacciones indeseadas causadas por malos manejos. Descubriremos cómo ser educados y respetuosos puede mejorar nuestra relación con el caballo y facilitar el proceso de manejo.

¿Cómo coger y soltar las patas del caballo correctamente?

Aquí exploraremos las técnicas adecuadas para manejar las patas del caballo de manera segura y efectiva. Marc Sánchez nos enseñará cómo coger las patas del caballo correctamente, brindando consejos prácticos para garantizar la seguridad tanto del caballo como del cuidador. Además, aprenderemos cómo soltar las patas de forma segura y controlada.

Reforzando buenas conductas y gratificación

En esta parte de la lección, descubriremos la importancia de reforzar las buenas conductas durante el manejo de las patas del caballo. Aprenderemos cómo proporcionar pistas claras al caballo sobre lo que esperamos de él y cómo gratificarlo adecuadamente por su cooperación. Marc Sánchez compartirá estrategias efectivas para reforzar conductas positivas y fomentar una relación de confianza con nuestro equino.

Las clases en video están únicamente disponibles para suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o apuntarte a los cursos.
Si quieres ver 7 clases gratis para probar Caballos de Cerca hazlo aquí: ver 7 clases gratis.

Recuerda que si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en utilizar el formulario de soporte de la intranet. Estamos aquí para ayudarte en tu aprendizaje y brindarte la asistencia que necesites.

¡Felicitaciones por completar exitosamente este curso de Introducción a la Podología Equina y Salubridad del Casco! Recuerda marcar el botón «Marcar curso como completado» para que aparezca en tu perfil de la intranet como un logro alcanzado.

Además, si quieres seguir aprendiendo sobre cascos recuerda que puedes utilizar el formulario de Propón tu curso de la academia para solicitarlo. Puedes pedir otro curso de Marc, o de algo relacionado con los cascos que te preocupe. Nos pondremos a ello inmediatamente.

¡Te deseamos mucho éxito en tus futuros cuidados y manejo de las patas de tus caballos!