>Página general del curso: La Monta Bitless

¡Bienvenidos a nuestro exclusivo contenido para suscriptores! Laila de Hesting Club nos lleva a un viaje donde nos muestra cómo las clases de equitación pueden ser más que simplemente montar a caballo; es un ejercicio de comprensión y empatía hacia estos magníficos animales.

Bitless: Más que una Técnica

En esta primera lección del curso de Monta Bitless, Laila nos introduce al concepto de «Bitless», una forma de montar que prescinde del uso de embocaduras. Nos revela cómo esta técnica se centra en el bienestar del caballo, comprendiendo la etología equina.

En este curso iremos más allá de simplemente cambiar la embocadura; se trata de crear una conexión más profunda entre jinete y caballo. Laila nos muestra cómo entender al caballo y trabajar desde tierra es fundamental para una monta exitosa y respetuosa.

Clase práctica en video:

Las clases en video están únicamente disponibles para suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o apuntarte a Caballos de Cerca.
Si quieres ver 7 clases gratis para probar Caballos de Cerca hazlo aquí: ver 7 clases gratis.

El Futuro del Bienestar Animal

Finalmente, Laila nos subraya la importancia cada vez mayor de centrarnos en el bienestar animal, una preocupación cada vez más relevante en el sector ecuestre.
Tanto en este curso como en Caballos de Cercca, te invitamos a ser parte de esta revolución en la forma en que interactuamos con nuestros amigos equinos.

Conclusión

Con Laila Pilgren, descubrimos que montar a caballo va más allá de la técnica; es un arte que requiere comprensión, empatía y un profundo respeto por nuestros compañeros de cuatro patas.


Recuerda que si tienes alguna pregunta o necesitas más orientación sobre el contenido de la lección, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de soporte en la intranet. Tanto nuestro equipo de soporte como Laila Pilgreen estamos aquí para ayudarte a descubrir y realizar la transición con tu caballo hacia la monta Bitless.

Nos vemos en la lección núm. 2: «Equipamiento Bitless para Caballos«

¡Gracias por aprender y cuidar de tu caballo de manera responsable!

Si todavía no lo has echo, únete a Nuestra Comunidad Exclusiva: Recuerda que esta experiencia única es solo el comienzo. Como suscriptor, tendrás acceso a todas las lecciones, contenido exclusivo en directo, compartir charlas con los profesores y la posibilidad de sugerir temas para futuros cursos: Registrarme