>Página general del curso de Adiestramiento de potros y caballos jóvenes

Una vez vistos, alcanzados y asimilados todos los conocimientos que María nos descubre durante el curso «Adiestramiento de potros y caballos jóvenes», llegó la hora de comprobar cuánto has aprendido.

Completa el cuestionario que aparece a continuación y recibirás tu certificado de aprovechamiento del curso en tu correo electrónico. Recuerda utilizar tu correo electrónico de suscriptor en el cuestionario.

Cuestionario:

Las clases en video están únicamente disponibles para suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o apuntarte a Caballos de Cerca.
Si quieres ver 7 clases gratis para probar Caballos de Cerca hazlo aquí: ver 7 clases gratis.

Una vez aprobado el examen en 24/48 horas recibirás tu certificado único en tu correo electrónico.

Esperamos que hayáis disfrutado de este curso sobre como Adiestrar a potros y caballos jóvenes de la mano de la gran María Moya. Creemos que es un curso imprescindible para todos los que queremos compartir nuestra vida con un potro. Tanto para adiestrarlo nosotros mismos como para tener los conocimientos necesarios para elegir a la persona adecuada.

Como ya habéis podido observar, el conocimiento de María sobre adiestramiento es muy amplio, por lo que si creéis que hay algún tema relacionado o queréis que profundicemos sobre este curso hacednos llegar vuestra opinión al correo de soporte y crearemos ese curso específicamente para vosotros.

Muchas gracias por vuestra atención.

¡Gracias por aprender y cuidar de tu caballo de manera responsable!

Recordad marcar el botón de curso completado para que aparezca en tu registro de cursos finalizados de la intranet.


No te pierdas la oportunidad de ser parte de la comunidad ecuestre mejor formada de la historia. Recuerda que esta experiencia única es solo el comienzo. Como suscriptor, tendrás acceso a todas las lecciones, contenido exclusivo en directo, compartir charlas con los profesores y la posibilidad de sugerir temas para futuros cursos. Regístrarme