>Página general del curso de Adiestramiento de potros y caballos jóvenes

Sumérgete en esta última lección, dónde Alba entrevista a nuestra profesora del curso, María Moya.

Clase práctica en video:

Las clases en video están únicamente disponibles para suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o apuntarte a Caballos de Cerca.
Si quieres ver 7 clases gratis para probar Caballos de Cerca hazlo aquí: ver 7 clases gratis.

El uso de premios para adiestrar potros

María comparte su visión única sobre el uso de premios en el entrenamiento equino, adaptándose a las necesidades individuales de cada caballo.

El uso de las cabezadas de nudos

El debate sobre las cabezadas de nudos no se queda atrás. María desmitifica su uso y revela los secretos de aplicarlas con sabiduría, según la personalidad de cada potro. Desde Alice hasta Rabbit, se exploran diferentes enfoques para garantizar el máximo bienestar.

¿Cuánto tiempo es necesario invertir para domar un potro?

Atrévete a desafiar las nociones convencionales del tiempo necesario para entrenar a un potro. María comparte su perspectiva sobre la controversia de los métodos rápidos y destaca la importancia de respetar los ritmos individuales de cada caballo.

¿Cómo elegir al profesional adecuado para entrenar a tu caballo

Desde la observación del cuidado de los caballos hasta la conexión genuina entre entrenador y equino, descubre los criterios esenciales.


Recuerda que si tienes alguna pregunta o necesitas más orientación sobre el contenido de la lección, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de soporte en la intranet. Tanto nuestro equipo de soporte como María Moya estamos aquí para ayudarte a fortalecer tu físico, evitar lesiones y llevar tu equitación a otro nivel.

Si quieres obtener tu certificado ves a la lección 11 que contiene el cuestionario y muestra todo lo aprendido. ¡Muchas suerte!

¡Gracias por aprender y cuidar de tu caballo de manera responsable!

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la comunidad ecuestre mejor formada de la historia. Recuerda que esta experiencia única es solo el comienzo. Como suscriptor, tendrás acceso a todas las lecciones, contenido exclusivo en directo, compartir charlas con los profesores y la posibilidad de sugerir temas para futuros cursos. Regístrarme