>Página general del curso Galope 2

Prepárense para sumergirse en el apasionante Capítulo 7 del curso de Galope 2. En esta lección, en un primer bloque trataremos el salto y el uso de cavaletti y en el segundo bloque nos adentraremos en el terreno variado.

Clase práctica en video:

Las clases en video están únicamente disponibles para suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o apuntarte a Caballos de Cerca.
Si quieres ver 7 clases gratis para probar Caballos de Cerca hazlo aquí: ver 7 clases gratis.

Explora los aspectos cruciales del salto

Los cavaletti son obstáculos que pueden ser desplazados y que no exceden nunca de 50 centímetros de altura. Se usaran en este caso, para iniciarse en el salto y tener una primera toma de contacto con esta disciplina.
En esta lección aprenderemos a:

  • Nociones de salto sobre cavaletti.
  • Mantener el aire en una aproximación a Cavaletti Aislados.

El terreno variado

En los exámenes de galopes, se refieren a «terreno variado» a la equitación de exterior, en el campo o fuera de pista. En este tipo de terrenos, pasamos de estar totalmente en llano a encontrarnos pendientes y dificultades diversas que harán que tengamos que equilibrar nuestro cuerpo y adaptarnos de forma distinta a los movimientos que realice el caballo.
En esta lección trataremos este tema y prestaremos atención a:

  • Mantener el equilibrio en el terreno variado.
  • Mantener el Aire en Terreno Variado: Domina el arte de saltar con confianza en diferentes terrenos.

Recuerda que si tienes alguna pregunta o necesitas más orientación sobre el contenido de la lección, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de soporte en la intranet. Tanto nuestro equipo de soporte como Eva Jofre estamos aquí para ayudarte a fortalecer tu físico, evitar lesiones y llevar tu equitación a otro nivel.

Nos vemos en la lección núm. 8: «Cuida tu equipo con maestría: Limpieza correcta de la brida

¡Gracias por aprender y cuidar de tu caballo de manera responsable!

Si todavía no lo has echo, únete a Nuestra Comunidad Exclusiva: Recuerda que esta experiencia única es solo el comienzo. Como suscriptor, tendrás acceso a todas las lecciones, contenido exclusivo en directo, compartir charlas con los profesores y la posibilidad de sugerir temas para futuros cursos. Regístrarme