>Iniciación a la equitación

Una vez vistos, alcanzados y asimilados todos los conocimientos que nuestros profesores de Caballos de Cerca nos descubren durante el curso de «Iniciación a la equitación», llegó la hora de comprobar cuánto has aprendido.

Completa el cuestionario que aparece a continuación y recibirás tu certificado de aprovechamiento del curso en tu correo electrónico. Recuerda utilizar tu correo electrónico de suscriptor en el cuestionario.

Cuestionario:

Las clases en video están únicamente disponibles para suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o apuntarte a los cursos.
Si quieres ver 7 clases gratis para probar Caballos de Cerca hazlo aquí: ver 7 clases gratis.

Si has aprobado el examen en 24/48 horas recibirás tu certificado único en tu correo electrónico.

Esperamos que hayáis disfrutado de este curso básico para iniciaros en el mundo de la equitación con unas bases sólidas, fuertes y que os ayuden a evitar los errores que muchos de nosotros hemos cometido anteriormente.

Un cálido abrazo de parte de Sonia Bascuñana, Quim Duran, Lucie Crehalet, Eva Curto, Eva Jofre; nuestros profesores en este curso. Os recordamos que cada uno de ellos, tiene su propio curso en la plataforma, así que si habéis conectado con alguno de ellos y queréis que os explique más sobre lo que sabe, visitad sus cursos.


Recuerda que si tienes alguna pregunta o necesitas más orientación sobre el contenido de la lección, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario de soporte en la intranet. Tanto nuestro equipo de soporte como cada profesor del curso estamos aquí para ayudarte en tu camino de la iniciación a la equitación.

¡Gracias por aprender y cuidar de tu caballo de manera responsable!

Si todavía no lo has echo, únete a Nuestra Comunidad Exclusiva: Recuerda que esta experiencia única es solo el comienzo. Como suscriptor, tendrás acceso a todas las lecciones, contenido exclusivo en directo, compartir charlas con los profesores y la posibilidad de sugerir temas para futuros cursos. Regístrarme