En esta segunda lección del curso «Biomecánica y consciencia en la equitación», nos adentramos en el concepto de la cadena de movimiento del jinete y su importancia para una correcta práctica de la equitación.

En Ride With Feeling, entendemos que el jinete es una parte fundamental de la ecuación. Es por ello que resulta crucial comprender cómo funciona la cadena de movimiento del jinete para conseguir una correcta coordinación con el caballo.

Las clases en video están únicamente disponibles para suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o apuntarte a los cursos.
Si quieres ver 7 clases gratis para probar Caballos de Cerca hazlo aquí: ver 7 clases gratis.

En esta lección, la instructora en equitación Paula Ohlin ha profundizado en este concepto explicando detalladamente cómo debería ser un correcto movimiento y posición corporal para luego poder coordinarnos con el caballo de forma correcta y fluir juntos.

Recuerda que, en esta lección exclusiva para suscriptores, Paula nos ha explicado en detalle los conceptos de la cadena de movimiento del jinete, permitiendo comprender de una manera más clara y visual este tema tan importante.

Conclusión

En conclusión, la coordinación entre el jinete con el caballo es fundamental en la equitación y que no se puede subestimar la cadena de movimiento del jinete, ya que es un factor clave para conseguir esa coordinación. Así que no te pierdas el video de esta lección y aprende con Paula Ohlin a dominar la cadena de movimiento del jinete.

Si tienes dudas, no dudes en contactarnos a través del formulario de soporte en nuestra intranet.

Y en la próxima lección, continuaremos profundizando en el tema de la cadena de movimiento, pero esta vez, centrándonos en la coordinación entre el jinete y el caballo. ¡Te esperamos!