>Curso de Primeros Auxilios y curas

Una vez vistos, alcanzados y asimilados todos los conocimientos que Alicia nos descubre durante el curso, llegó la hora de comprobar cuánto has aprendido.

Completa el cuestionario que aparece a continuación y recibirás tu certificado de aprovechamiento del curso en tu correo electrónico. Recuerda utilizar tu correo electrónico de suscriptor en el cuestionario.

Las clases en video están únicamente disponibles para suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o apuntarte a los cursos.
Si quieres ver 7 clases gratis para probar Caballos de Cerca hazlo aquí: ver 7 clases gratis.

Si has aprobado el examen en 24/48 horas recibirás tu certificado único en tu correo electrónico.

Esperamos que hayáis disfrutado de este curso de primeros auxilios y que hayáis aprendido mucho con Alicia. Estar preparados y hacer las cosas bien pueden evitar muchos problemas a nuestros caballos y nos permitirá solucionar problemas urgentes hasta la llegada de un profesional.

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, no dudes en consultarme. Puedes escribirme a través de la intranet de caballosdecerca.com o acercarte al centro Wild Souls Eda en Cañellas, donde estaremos encantados de ayudarte. Además, si te ha gustado el curso y deseas profundizar en alguno de los temas tratados, ¡considera proponer un curso de nivel superior para seguir aprendiendo y cuidando aún mejor a tus caballos! Puedes hacerlo a través de tu intranet privada.

¡Gracias por participar en este curso y disfrutarlo! La seguridad y salud de nuestros caballos son prioridad, ¡sigamos aprendiendo y creciendo juntos en el cuidado de estos magníficos animales!