>Curso «Un día en la hípica»

Una vez vistos, alcanzados y asimilados todos los conocimientos que Quim nos descubre durante el curso «de Introducción a la Quiropráctica Equina «Un día en la hípica», llegó la hora de comprobar cuánto has aprendido.

Completa el cuestionario que aparece a continuación y recibirás tu certificado de aprovechamiento del curso en tu correo electrónico. Recuerda utilizar tu correo electrónico de suscriptor en el cuestionario.

Cuestionario:

Las clases en video están únicamente disponibles para suscriptores.
Puedes identificarte en este enlace o apuntarte a los cursos.
Si quieres ver 7 clases gratis para probar Caballos de Cerca hazlo aquí: ver 7 clases gratis.

Si has aprobado el examen en 24/48 horas recibirás tu certificado único en tu correo electrónico.

Esperamos que hayáis disfrutado de este curso «Un día en la hípica» y que hayáis aprendido mucho de la mano de Quim Duran. Para nosotros es un curso muy especial ya que da voz de un forma muy precisa a muchos conocimientos ocultos de los libros y tutoriales. Esos consejos que se han transmitido de generación en generación pero esta vez con una perspectiva adaptada al siglo XXI y al respeto por los animales.

Como ya habéis podido observar, Quim tiene mucha labia y, os aseguramos, tiene todavía muchísimos conocimientos que ofrecer (no nos cabían todos en un curso). Si os gustaría tener a vuestra disposición una segunda parte de este curso ya sabéis, solo tenéis que pedirlo desde vuestra intranet y lo haremos realidad.

Recuerda marcar el botón de curso completado para que aparezca en tu registro de cursos finalizados de la intranet.

¡Gracias por aprender y cuidar de tu caballo de manera responsable!