¿Estás listo para un apasionante viaje de autodescubrimiento y conexión profunda con la ayuda de nuestros amigos equinos?

Mindfulness y caballos, un curso diseñado por Gemma Arrufat con el propósito de guiarte hacia un estado de serenidad, atención plena y conexión única en la mejor compañía, la de los caballos.

Únete a nosotros en esta experiencia transformadora.

Durante este viaje único aprenderás a vivir desde los principios del mindfulness, estableciendo conexiones más profundas contigo mismo, mejorando la relación con los caballos y con tus seres queridos. Descubrirás como el mindfulness puede ser una ventana a una nueva forma de vivir y experimentar la vida, enriqueciendo tu propia existencia y la de los demás. Practicaremos el mindfulness ya sea en solitario, en compañía del caballo tanto pie a tierra como montando y también compartiremos la experiencia en grupo rodeados de una manada de caballos libres. Este curso es una oportunidad de transformación hacia un nivel más profundo de comprensión y conexión y esta experiencia solo la encontrarás en caballosdecerca.com

Resumen contenido de las lecciones: click aquí

Ve a las lecciones: click aquí

YouTube video

¿Cómo puedo ver el curso de Gemma Arrufat?

Date de alta en Caballos de cerca y disfruta del curso de Mindfulness y Caballos de Gemma Arrufat junto con el resto de 19 cursos disponibles.

Miembro

18’90€/mes

  • Acceso ilimitado al curso de Gemma Arrufat y a todo caballosdecerca.com
  • Obtén tu certificado acreditativo de aprovechamiento.
  • A tu ritmo. Repítelo las veces que quieras.
  • Sin permanencia ni periodos mínimos.
  • Consultas incluidas. No te quedes con ninguna duda.
  • Subtítulos en Español disponibles

Contenido de las lecciones

Descubre los fundamentos del mindfulness, su origen y cómo esta práctica puede enriquecer tu vida, fortalecer la relación con tu caballo y mejorar tu bienestar general. Esta lección será el comienzo hacia un viaje de calma y conexión profunda.

Accede a la lección completa: Lección 1. Qué es el Mindfulness y sus beneficios.

Experimenta una sesión de mindfulness de 20 minutos, ya sea en solitario o junto a tu caballo. Aprenderás a vivir según los principios del mindfulness, lo que transformará tu vida y mejorará tu conexión con tu amigo equino.

Accede a la lección completa: Lección 2. Práctica de Mindfulness para una vida más llena

Comprende cómo funciona tu sistema nervioso y aprende a utilizarlo como aliado para fortalecer tu relación con el caballo y con tu entorno. Descubrirás por qué el mindfulness es esencial para mejorar la relación con los caballos y cómo ellos pueden ayudarte a regular tu sistema nervioso.

Accede a la lección completa: Lección 3. Tu sistema nervioso y el del Caballo

Explora cómo el mindfulness beneficia tanto tu bienestar como el del caballo. Esta lección se basa en ejemplos de estudios que respaldan la efectividad de la práctica, demostrando cómo ayuda a regular el sistema nervioso, estar en contacto con estos maravillosos seres.

Accede a la lección completa: Lección 4. Porqué practicar el mindfulness es beneficioso para ti y el caballo

Descubre cómo estar plenamente presente y en sintonía con tu cuerpo, mejorando así la conexión contigo mismo y con tu caballo. Aprenderás sobre la postura y otros aspectos que enriquecerán vuestra relación.

Accede a la lección completa: Lección 5. La importancia de estar presente con el mindfulness con Caballos

Vive una experiencia de mindfulness de 15 minutos con tu caballo en tierra firme, fortaleciendo vuestra conexión y comunicación.

Accede a la lección completa: Lección 6. Práctica de Mindfulness con el caballo pie a tierra.

Explora cómo aplicar el mindfulness durante la experiencia de montar a caballo, mejorando tu equilibrio y la conexión con tu compañero equino.

Accede a la lección completa: Lección 7. Práctica de Mindfulness montando a caballo.

Aprende un protocolo efectivo para gestionar la frustración y la rabia, tanto en la relación con tu caballo como en otros aspectos de tu vida. Descubre cómo el mindfulness se convierte en una herramienta poderosa para manejar tus emociones.

Accede a la lección completa: Lección 8: Protocolo asistido con caballos para gestionar la frustración

Explora la práctica de mindfulness en grupo con una manada de caballos en libertad, lo que enriquecerá tu comprensión y conexión con estos majestuosos animales.

Accede a la lección completa: Lección 9. Práctica grupal con una manada de caballos libres.

Reflexiona sobre cómo el mindfulness puede ayudarte a alcanzar tus metas y transformar tu relación con los caballos. Únete a la conversación sobre la visión integrativa del caballo y el crecimiento personal, generando debates enriquecedores.

Accede a la lección completa: Lección 10. Cumple tus objetivos con el Mindfulness con caballos